¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
y 10% OFF para depósito o transferencia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Existen algunos productos de la tienda que NO poseen envío, como muebles y espejos. Por favor, antes de realizar tu compra, lee bien las descripciones para identificar cuales son.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a domicilio y sucursales del correo. También podés pasar a retirar por el local de Av. Alvear 385, Martinez, Buenos Aires, de lunes a viernes 10 a 20hs
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es la política de cambios?
Si necesitás realizar un cambio, por favor escribinos a [email protected] o por Whatsapp desde el ícono de la home.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por Whatsapp desde el ícono de la home.